Estimado cliente y amigo, desde AE Asesores, ante los últimos acontecimientos a lo largo de estos días nos iremos poniendo en contacto para informar de aquellos cambios que se sucedan y que así publique el Gobierno de España.
En esta situación excepcional y pos responsabilidad ciudadana, nuestras oficinas PERMANECERÁN TEMPORALMENTE CERRADAS AL PÚBLICO, aunque SEGUIMOS TRABAJANDO Y ESTAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN a través de nuestros CORREOS ELECTRÓNICOS Y TELÉFONO prestando nuestros mismos servicios con normalidad en el horario habitual.
DEPARTAMENTO LABORAL
- BEGOÑA – bego@aeasesores.es – extensión 108
- LOURDES – lourdes@aeasesores.es – extensión 107
- DIANA – diana@aeasesores.es – extensión laboral
DEPARTAMENTO JURIDICO
- SUSANA – susana@aeasesores.es – extensión 102
- GUILLERMO – guillermo@aeasesores.es – extensión 101
- JUAN – juancarlos@aeasesores.es – extensión jurídico
- MARTA – marta@aeasesores.es – extensión jurídico
DEPARTAMENTO FISCAL
- SANTIAGO – santiago@aeasesores.es
- NIEVES – nieves@aeasesores.es – extensión 120
- MILAGROS – mila@aeasesores.es – extensión 121
- ESTHER – esther@aeasesores.es – extensión 109
- MARIA – maria@aeasesores.es – extensión fiscal
- RODRIGO – rodrigo@aeasesores.es – extensión 110
- MARIO – mario@aeasesores.es – extensión 128
- NOELIA – noelia@aeasesores.es – extensión 136
Desgraciadamente las medidas con calado económico que esperamos todos, han sido pospuestas para un nuevo Consejo de Ministros que se celebrará el próximo martes. Por lo que en cuanto a impuestos, cotizaciones de la seguridad social, reducción temporal de la plantilla de trabajadores ERTE, y vías especiales de financiación, les informaremos en cuanto salgan publicadas. No obstante llamamos a la calma, recomendamos pactar medidas flexibles con los trabajadores hasta que sean publicadas las nuevas medidas que adoptará el Gobierno, que entendemos serán más beneficiosas y gozarán de un procedimiento abreviado.
Se podrán aplazar todas aquellas declaraciones-liquidaciones y autoliquidaciones cuyo plazo de presentación e ingreso esté comprendido entre la fecha actual y el día 30 de mayo de 2020. El aplazamiento es previa solicitud, sin necesidad de aportar garantías y hasta un máximo de 30.000€.
Para su tranquilidad, es importante que conozcan que SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS Y SE INTERRUMPE LOS PLAZOS PREVISTOS en las leyes procesales para todos los órdenes jurisdiccionales.
Los plazos administrativos, de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos.
El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.
Todas las vistas y actuaciones de los juzgados se han visto suspendidas a excepción de las así reguladas como de carácter urgente como pueden ser medidas cautelares a detenidos, violencia de género…
Adjuntamos a esta circular CERTIFICADO ACREDITATIVO INDIVIDUAL DE NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTO DE PERSONAL POR MOTIVOS LABORALES, el mismo lo pueden editar desde la barra de herramientas, “editar texto”, o bien imprimirlo y cumplimentarlo de su puño y letra.
Finalmente, y por si a alguno de nuestros clientes le es de interés, RENFE desde el 16 de Marzo, realizará todos los cambios o anulaciones de billetes sin coste alguno y se devolverá el importe íntegro.
Sin otro particular, agradecemos enormemente vuestra segura colaboración y comprensión en estos momentos, así como en la confianza de que entre todos podamos hacer que esta situación extraordinaria tenga el menor impacto posible en la salud y en la economía, ESTAMOS CON VOSOTROS, ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN.
Atentamente, el equipo de AE ASESORES