Gestoría, Tramitación de Herencias
ContactaTE AYUDAMOS DURANTE TODAS TUS GESTIONES
Nuestro equipo de asesores es miembro del Colegio de Gestores Administrativos, contamos con una amplia experiencia en el campo de la tramitación de herencias y resolución de conflictos familiares. Nuestros asesores le ayudarán y guiarán en todo el proceso, desde la gestión de toda la documentación, asesoramiento, trámites ante la notaria, liquidación y pago de los correspondientes impuestos, así como todas las inscripciones en los Registros que fueran necesarios. Además le ayudamos proporcionando propuestas de reparto de herencias en documento privado o ante Notario.
Elaboramos testamentos, en especial atendiendo a las necesidades que pudieran tener familiares incapaces, asesorando en todo lo que pudiera beneficiar a sus herederos.
Desde AE Asesores también procedemos al estudio y formalización de préstamos o donaciones, mediante la redacción de documento, y liquidación de impuestos en la Administración correspondiente.
Tramitamos la transferencia de sus vehículos cuando realice una venta o compra, elaborando contrato de compraventa, matriculación, cambio de domicilio, le facilitamos informes de tráfico de todo tipo de vehículos y duplicados de permisos de circulación. Tenemos conexión telemática con la DGT y Agencia Tributaria para formalizar todos los trámites, llámenos y nuestros asesores le indicarán la documentación que necesitamos y nos ocupamos de todo.
Además gestionamos:
- Justificantes profesionales
- Tramites en el catastro
- Liquidación de plusvalía municipal y reclamación si así corresponde