Asesoría Fiscal

Contacta

DIEZ ASESORES FISCALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

Nuestro departamento fiscal está formado por diez asesores altamente cualificados entre los que se encuentran Licenciados en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, graduado en Finanzas y Contabilidad y diplomados en Ciencias Empresariales. Todos nuestros asesores tienen una formación continuada anual que les mantiene al día en la Legislación Fiscal, asistiendo a jornadas formativas que brinda la Agencia Tributaria, Colegio de Economistas de Burgos, La Universidad de Burgos y el Colegio de Gestores, además de empresas especializadas en formación.

Para poder ofrecer el mejor de los servicios, nuestros asesores además están al día de la jurisprudencia más reciente, teniendo a nuestra disposición la más completa base de datos en lo que a despachos se refiere, Qmemento, lo que hace que nuestros asesores le presten un servicio completo.

Realizamos un estudio detallado de cada actividad para poder dar un servicio al más alto nivel, ya que las necesidades de cada cliente son diferentes, y por ello lo que diferencia a AE Asesores es que no somos unos meros tramitadores de impuestos, si no que nuestro equipo le asesorará en cuanto a lo que más le conviene fiscalmente hablando.

Entre los servicios de fiscal que AE Asesores ofrece se encuentran:

  • Contabilidad. Mecanizamos la contabilidad de nuestros clientes a través de las propias facturas que en soporte papel nos son facilitadas, como a través de registros que nos proporcionen, siempre buscando facilitar el cumplimiento de las obligaciones formales de nuestros clientes, procurando que la carga de trabajo en su actividad sea menor gracias a nuestra ayuda.
  • Confección y presentación de todo tipo de declaraciones fiscales tanto de sociedades, como de particulares, nuestros asesores presentarán ante la Agencia Tributaria todas las declaraciones necesarias para el cumplimiento de sus obligaciones.
  • Representación de nuestros clientes ante las distintas administraciones públicas cuando así sea requerido.
  • Asistencia y defensa legal.
  • Confección de recursos y reclamaciones en vía administrativa.
  • Servicios de consultoría tributaria, asesoramientos y gestión fiscal.
  • Auditoría fiscal de Pymes, contando con asesores profesionales inscritos en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas), que con absoluta profesionalidad y diligencia realizan auditorias totales, o bien parciales, que nos encarguen.

Burgos

947 256 979

Aranda de Duero

947 559 515