AUTORIZACION PARA EL TRANSITO con motivo de TRABAJO CONFORME AL ART. 6. 1. B) DEL REAL DECRETO 926/2020, de 25 DE OCTUBRE, por el que se declara el estado de alarma para CONTENER LA PROPAGACIÓN DE INFECCIONES CAUSADAS POR EL SARS-CoV-2

 D. ___________________________, provisto de C.I.F./N.I.F. _______________, como administrador de la mercantil __________________________, sita en la _____________________ de la localidad de __________ ( __________________)

 

CERTIFICO QUE:

 

D./Dª. __________________________, provisto/a de N.I.F. ______________________ con domicilio en la C/ ________________ de la localidad de ___________ como trabajador/a de esta mercantil debe continuar prestando servicios, durante el estado de alarma aprobado por Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2. Y dado que la ocupación de nuestra empresa no está incluida dentro de las actividades suspendidas y cerradas por el Gobierno, se procede a emitir el presente documento con la finalidad de que pueda servir de salvoconducto para certificar los desplazamientos del empleado por motivos laborales.

 

Horario de trabajo: lunes a viernes de ___ h a _____h. (opcional)

Lugar de trabajo: _________________________________ (opcional)

 

Lo expido yo y Certifico, en _________, a _______ de ________________ de 2.020

 

 

                                                                                                 LA EMPRESA

                                                                                                   (firma y sello)